¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si lo deseara podrá devolverlo desde su domicilio, desde la sección MI CUENTA ,en la que hará la petición de devolución y nosotros le mandaremos un mensajero a por el paquete.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente tiquet de compra.

No se podrán devolver ni cambiar los artículos fiesta , bolsos, carteras y complementos.

Las devoluciones de prendas de vestir en www.rhous.com son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 10 días desde la fecha de la compra.

 

DEVOLUCIÓN DESDE SU DOMICILIO

 

Puedes solicitar la devolución a domicilio desde la sección MI CUENTA (no disponible en Envíos a tienda)

Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la web. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía teléfono, email o sms. Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación:

1- Acceder a su espacio cliente y pulsar en "HISTORIA Y DETALLE DE MIS PEDIDOS"

 

2- Localizar el código de letras en mayúsculas, en la columna "REFERENCIA DE PEDIDO" que le coincide con el que le hemos enviado con el pedido en el apartado del documento "Order Reference" y marcar en el mismo los artículos a devolver.

 

3- Los pedidos deberán ser empaquetados en la caja original con el (los) artículo(s) a devolver y el ticket correspondiente, cerrar con la pegatina roja que le hemos enviado con su pedido.

4- Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.

5- Recibirá en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra.

 

¿CUANDO RECIBIRE EL IMPORTE DE MI DEVOLUCION?

 

Una vez hayamos comprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 948 732 343o a través de la dirección de correo electrónico info@rhous.com, solucionaremos el problema lo antes posible.

Para su mayor tranquilidad, te aseguramos que todos nuestros productos son son cuidadosamente inspeccionados antes de su envió.